Expediente digital

Encuesta satisfacción del servicio de soporte de Expediente Digital

En 2023 se realizó una encuesta de nivel de satisfacción del servicio de soporte de Expediente Digital, a los referentes de mesa de ayuda y de gestión documental de los organismos.

La encuesta comprendió el 100% de los organismos y un total de 33 dependencias. Se realizó con el objetivo de contar con una base que permita medir el nivel de satisfacción del servicio de soporte de expediente digital, para analizar, definir e implementar acciones de mejora basándose en los resultados obtenidos.

La información relevada permitirá mediante el análisis de los datos, identificar inconvenientes que puedan estar afectando el servicio o la experiencia de quienes lo utilizan. Asimismo, será posible comparar los resultados con próximas evaluaciones, lo que posibilita evaluar el progreso en términos de satisfacción y determinar si las acciones de mejora implementadas han sido efectivas. Esto permite identificar tareas específicas que necesitan más atención y realizar ajustes en las estrategias de mejora.

La encuesta se realizará de manera anual y contemplará en las próximas ediciones, la incorporación de nuevos organismos bajo el servicio de la mesa de ayuda.

Enlaces relacionados

Etiquetas