gub.uy

El Instituto Nacional de Estadística se suma a gub.uy

El 20 de marzo se publicó el nuevo sitio web del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), enmarcado en el proyecto gub.uy.
Persona con una computadora navegando en el sitio de INE

La incorporación del INE a gub.uy implica que el Instituto cuenta con un sitio web más accesible y fácil de navegar, lo que permite mejorar la experiencia de las personas que consultan la información del organismo. 

El nuevo sitio del INE cuenta con información sobre aspectos institucionales del organismo; políticas y gestión; acceso a los servicios disponibles para las personas; datos y estadísticas, y un espacio de comunicación con noticias, publicaciones y actividades, entre otros contenidos destacados.

Acceder al nuevo sitio web del Instituto Nacional de Estadísticas

Sobre gub.uy

El modelo de gub.uy simplifica la experiencia de navegación y estandariza la información de los sitios web del Estado, con el objetivo de facilitar el acceso integral a la información, lograr una comunicación más ágil, homogénea y de calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía. Esto se logra con un diseño institucional único y estándar en la arquitectura de la información para todos los organismos, centralizado en una infraestructura robusta y segura.

Acceder a más información sobre gub.uy

Etiquetas