Gub.uy

Nuevo sitio web de la Intendencia de Lavalleja en gub.uy

El 7 de marzo se lanzó el nuevo sitio web de la Intendencia de Lavalleja, enmarcado en el proyecto gub.uy.
Fernando Blanco, Marío García, Eugenia Belderrain y Laura Nahabetián Brunet durante la presentación.

La actividad contó con la participación de Mario García, Intendente departamental de Lavalleja; Fernando Blanco, responsable del área de prensa de la Intendencia de Lavalleja; Laura Nahabetián Brunet, directora general jurídico notarial de la Intendencia; y Eugenia Belderrain, integrante del equipo web de la Intendencia de Lavalleja.

A partir de ahora, la Intendencia cuenta con un sitio web más fácil de navegar, con información accesible y estandarizada, lo que permite mejorar la experiencia de las personas que utilizan la web del organismo. 

Siguiendo los estándares del modelo único de gub.uy, el nuevo sitio de la Intendencia de Lavalleja cuenta con información sobre las autoridades y aspectos institucionales del organismo; políticas y actividades de gestión; acceso a los trámites y servicios disponibles para las personas; y un espacio de comunicación con noticias y publicaciones, entre otros contenidos destacados.

Acceder al nuevo sitio web de la Intendencia de Lavalleja

Sobre gub.uy

El modelo de gub.uy simplifica la experiencia de navegación y estandariza la información de los sitios web del Estado, con el objetivo de facilitar el acceso integral a la información, lograr una comunicación más ágil, homogénea y de calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía. Esto se logra con un diseño institucional único y estándar en la arquitectura de la información para todos los organismos, centralizado en una infraestructura robusta y segura.

Acceder a más información sobre gub.uy

Etiquetas