Pasar al contenido principal
Procedimientos - Compartir y utilizar

Compartir y utilizar soluciones de Software Público

Instrucciones de cómo utilizar el Software Público uruguayo, pasos para publicar un software en el catálogo y para descargar los software disponibles.

El catálogo de Software Público reúne un conjunto de soluciones de interés para el Estado y la sociedad uruguaya, que puede ser utilizado, compartido, modificado y distribuido libremente.

¿Cómo descargar una solución del catálogo de Software Público?

Para descargar soluciones simplemente debe acceder al catálogo de Software Público. Adjunto se encuentra la Guía para descarga de código fuente.

¿Cómo agregar una nueva solución al catálogo de Software Público?

Completar el Formulario para publicación de una nueva solución de Software Público

Una vez procesada la solicitud, el Equipo de Trabajo de Software Publico Uruguayo se pondrá en contacto para continuar el procedimiento de incorporación de su solución al Catálogo de Software Público.

Los repositorios de código fuente de los proyectos publicados en el catálogo de software público son gestionados con la herramienta GitHub, dicha herramienta proporciona un entorno web que motiva la contribución colaborativa de los desarrolladores.

¿Cómo realizar aportes o modificaciones a las soluciones?

Se podrán realizar modificaciones o aportes al software como mejoras al código fuente, reportar bugs, etc. Para esto recomendamos leer la Guía para actualización de código fuente

Documentos de interés

Consultas Generales

Por dudas o consultas escribir a: softwarepublico@agesic.gub.uy

Documentos adjuntos

Descargar todos los archivos adjuntos

Etiquetas