Informes de gestión

Informes

A partir de la adhesión de Uruguay a la Alianza para el Gobierno Abierto, por resolución de Presidencia de la República N° 595/011 de 22 de noviembre de 2011, se dispone la conformación del Grupo de Trabajo y se encomienda a Agesic su coordinación, gestión y seguimiento.

Con fecha 7 de noviembre de 2016 se formaliza por Decreto del Poder Ejecutivo N° 357 el Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto, quedando integrado por representantes de: Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE), Instituto Nacional de Estadística (INE), Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM), Poder Judicial, Poder Legislativo, Congreso de Intendentes, representantes del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del a República (Udelar), y miembros de DATA, Uruguay Transparente, Cotidiano Mujer y CAinfo en representación de la sociedad civil organizada, a través de la Red de Gobierno Abierto y coordinado por Agesic.

Los cometidos del Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto se establecen en el articulo 4 del decreto que antecede.

A partir del año 2016 se comenzaron a publicar los informes de gestión del Grupo de Trabajo de Gobierno Abierto, los cuales se detallan a continuación:

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 6.99 MB

Etiquetas