Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción abril 2023
Encuestas
Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en abril 2023 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.
Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.
Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.
En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:
Indicador de satisfacción | Cantidad de respuestas | Porcentaje en relación al total |
---|---|---|
Muy satisfecho | 1341 | 81,71 |
Satisfecho | 161 | 10,17 |
Insatisfecho | 9 | 0,57 |
Muy insatisfecho | 70 | 4,42 |
Otro valor | 2 | 0,13 |
Totales | 1583 | 100 |
Estado
Finalizadas