Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción diciembre 2023

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en diciembre de 2023 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.

Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

Gráfica de encuesta de satisfacción del canal telefónico de Atención a la Ciudadanía - diciembre 2023

 

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:

Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho233185,01
Satisfecho31711,56
Insatisfecho240.88
Muy insatisfecho662,41
Otro valor40,15
Totales2742100

Estado

Etiquetas