Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción diciembre 2024
Encuestas
Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en diciembre de 2024 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.
Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática en la que su participación es opcional.
Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico:
| Indicador de satisfacción | Cantidad de respuestas | Porcentaje en relación al total | 
|---|---|---|
| Muy satisfecho | 1.107 | 88,49 | 
| Satisfecho | 90 | 7,19 | 
| Insatisfecho | 17 | 1,36 | 
| Muy insatisfecho | 34 | 2,72 | 
| Otro valor | 3 | 0,24 | 
| Totales | 1.251 | 100,00 | 

