Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción enero 2023

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio. 

 Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

 

Gráfico de tortas que refleja los resultados de la encuesta de satisfacción de enero 2023

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:

Detalle
Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho166586,58
Satisfecho1829,46
Insatisfecho241,25
Muy insatisfecho512,65
Otro valor10,05
Totales1923100

 

Estado

Etiquetas