Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción enero 2024

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en enero de 2024 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.

Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

Gráfica de encuesta de satisfacción del canal telefónico de Atención a la Ciudadanía - Enero 2024

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:

 
Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho238785,25
Satisfecho29410,50
Insatisfecho391,39
Muy insatisfecho772,75
Otro valor30,11
Totales2800100

Estado

Etiquetas