Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción enero 2025

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en enero de 2025 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.

Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

gráfico

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico: 

Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho1.159 86,30
Satisfecho1249,23
Insatisfecho130,97
Muy insatisfecho453,35
Otro valor20,15
Totales1.343 100,00

Etiquetas