Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción febrero 2024

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en febrero de 2024 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.

Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

Gráfico representando porcentaje de resultados de la encuesta

 En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:

 
Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho242485,02
Satisfecho30610,73
Insatisfecho341,19
Muy insatisfecho812,84
Otro valor60,21
Totales2851100

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