Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción julio 2023
Encuestas
Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en julio 2023 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.
Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.
Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:
| Indicador de satisfacción | Cantidad de respuestas | Porcentaje en relación al total |
|---|---|---|
| Muy satisfecho | 1917 | 88,22 |
| Satisfecho | 167 | 7,69 |
| Insatisfecho | 17 | 0,78 |
| Muy insatisfecho | 67 | 3,08 |
| Otro valor | 5 | 0,23 |
| Totales | 2173 | 100 |
Estado
Finalizadas
