Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción mayo 2025

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en mayo de 2025 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.

Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

Gráfico de torta, encuesta de satisfacción mayo 2025
Gráfico de torta: encuesta de satisfacción mayo 2025

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico: 

Encuesta de satisfacción mayo 2025
Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho982 86,29
Satisfecho1139,93
Insatisfecho211,85
Muy insatisfecho221,93
Totales1.138 100,00

Etiquetas