Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción mayo 2025
Encuestas
Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en mayo de 2025 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.
Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática en la que su participación es opcional.
Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico:
Indicador de satisfacción | Cantidad de respuestas | Porcentaje en relación al total |
---|---|---|
Muy satisfecho | 982 | 86,29 |
Satisfecho | 113 | 9,93 |
Insatisfecho | 21 | 1,85 |
Muy insatisfecho | 22 | 1,93 |
Totales | 1.138 | 100,00 |