Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción noviembre 2024
Encuestas
Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en noviembre de 2024 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.
Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática en la que su participación es opcional.
Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.
En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:
Indicador de satisfacción | Cantidad de respuestas | Porcentaje en relación al total |
---|---|---|
Muy satisfecho | 1.403 | 85,76 |
Satisfecho | 149 | 9,11 |
Insatisfecho | 22 | 1,34 |
Muy insatisfecho | 60 | 3,67 |
Otro valor | 2 | 0,12 |
Totales | 1.636 | 100,00 |