Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción noviembre 2024

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en noviembre de 2024 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.

Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

gráfico

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas: 

Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho1.403 85,76
Satisfecho1499,11
Insatisfecho221,34
Muy insatisfecho603,67
Otro valor20,12
Totales1.636 100,00

Etiquetas