Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción setiembre 2023

Encuestas

Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en setiembre de 2023 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.

Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.

Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.

Gráfica de encuesta de satisfacción del canal telefónico de Atención a la Ciudadanía - setiembre 2023

 

En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:

Detalle
Indicador de satisfacciónCantidad de respuestasPorcentaje en relación al total
Muy satisfecho301686,64
Satisfecho3319,51
Insatisfecho441,26
Muy insatisfecho852,44
Otro valor50,14
Totales3481100

Estado

Etiquetas