Atención a la ciudadanía: encuesta de satisfacción setiembre 2023
Encuestas
Esta publicación refleja los resultados mensuales de la encuesta realizada en setiembre de 2023 a las personas que utilizan el canal telefónico 0800 INFO, para conocer su experiencia luego de que utilizaron el servicio.
Al finalizar la atención, se le indica a la persona que será derivada a una encuesta automática, en la que su participación es opcional.
Se trata de uno de los mecanismos de evaluación definidos por el equipo de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de conocer la percepción de las personas luego de haber sido atendidas y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos mediante los diferentes canales de atención.
En la siguiente tabla se detallan los valores reflejados en el gráfico de tortas:
Indicador de satisfacción | Cantidad de respuestas | Porcentaje en relación al total |
---|---|---|
Muy satisfecho | 3016 | 86,64 |
Satisfecho | 331 | 9,51 |
Insatisfecho | 44 | 1,26 |
Muy insatisfecho | 85 | 2,44 |
Otro valor | 5 | 0,14 |
Totales | 3481 | 100 |
Estado
Finalizadas