Catálogo
Requisitos para servicios digitales
La información aquí publicada fue obtenida a partir del análisis de requisitos de los 100 trámites y servicios más utilizados (publicados en el Catálogo de Trámites y Servicios del Estado) y de un…
Datos generales de satisfacción de la encuesta centralizada de trámites y servicios digitales del Estado, correspondientes al período abril a junio de 2025.
Datos generales de satisfacción de la encuesta centralizada de trámites y servicios digitales del Estado, correspondientes al período enero a marzo de 2025.
La información aquí publicada fue obtenida a partir del análisis de requisitos de los 100 trámites y servicios más utilizados (publicados en el Catálogo de Trámites y Servicios del Estado) y de un…
El decreto N° 353/023 del 9 de noviembre de 2023, establece obligaciones para las entidades públicas asociadas al intercambio de información, actualización y revisión periódica de la información...
Este documento contiene pautas de redacción para que los organismos puedan utilizar al momento de publicar un trámite o servicio en el Catálogo de trámites y servicios del Estado, con el objetivo...
Este documento contiene pautas de redacción para la publicación de un trámite o servicio en el Catálogo de trámites y servicios del Estado. Las recomendaciones están dirigidas específicamente a…
Desde el 2018 Agesic apoya la implantación de trámites en la Dirección General de Fiscalización de Empresas, dependiente del Ministerio del Interior, tarea que continuo en estos años en la...
La Intendencia Departamental de Lavalleja, en coordinación con el Programa Cooperación Interior de Agesic, está impulsando un proceso de transformación digital. En ese marco, el 16 de julio se...
En el contexto de la emergencia sanitaria se incorporó al Catálogo de trámites y servicios del Estado un nuevo trámite que permite solicitar la autorización excepcional de ingreso al país.
La nueva herramienta optimizará la experiencia de las personas a la hora de buscar información o realizar un trámite en línea.