Conferencia Anticorrupción

Conferencia Regional Anticorrupción para América Latina y México

Del seis al diez de mayo se realizó en Cartagena de Indias (Colombia) la Conferencia Regional Anticorrupción para América Latina y México en la que se discutieron nuevos enfoques para combatir la corrupción, haciendo énfasis en la aplicación efectiva de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.
Presidente de la JUTEP Cr. Ricardo Gil, la Asesora Letrada Dra. Laura Oxley y el responsable del Registro de Declaraciones Juradas de Funcionarios Públicos, Sr. Juan Mancebo

Organizada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC)  y financiada por el Fondo para la Prosperidad del Reino Unido con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, del 6 al 10 de mayo se realizó en Cartagena de Indias (Colombia) la Conferencia Regional Anticorrupción para América Latina y México en la que se discutieron nuevos enfoques para combatir la corrupción, haciendo énfasis en la aplicación efectiva de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

El evento reunió funcionarios del sector público y organizaciones de la sociedad civil de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, y contó con la presencia de la  Vicepresidente de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez y  del Fiscal General, Néstor Humberto Ramírez

La delegación Uruguaya estuvo integrada por el Presidente de la JUTEP Cr. Ricardo Gil, la Asesora Letrada Dra. Laura Oxley y el responsable del Registro de Declaraciones Juradas de Funcionarios Públicos, Sr. Juan Mancebo.

Etiquetas