JUTEP

Reunión Regional para la Aceleración de la Implementación de la UNCAC - UNODC

Reunión Regional de la Plataforma de Sudamérica y México para la Aceleración de la implementación de la Convención de Naciones Unidas Contra la Corrupción.
Presidente Esc. María Susana Signorino

El pasado 14 a 17 de marzo, la JUTEP participó de la Reunión Regional de la Plataforma de Sudamérica y México para la Aceleración de la implementación de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción, llevada a cabo en la ciudad de México, México.

 
El propósito de esta reunión, fue dar paso a una segunda fase de implementación de la Plataforma Regional, apoyada por UNODC a través de su hub anticorrupción de expertos regionales e internacionales, el cual seguirá fomentando cooperación Sur-Sur, intercambio de buenas prácticas así como asistencia técnica dirigida a los países participantes, tomando en cuenta las recomendaciones derivadas del Mecanismo de Examen de la Aplicación de la UNCAC y del Mecanismo de Seguimiento e Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC), entre otros.

El antecedente de esta Reunión, fue la que se realizó en el mes de mayo del año 2019; donde la JUTEP también participó.

La Presidente de JUTEP, Esc. María Susana Signorino, el día 15 de marzo, participó como expositora en un panel compuesto por representantes de Brasil y México, respondiendo interrogantes referentes al tema denunciantes, portal web para la recepción de denuncias y buenas prácticas; en Uruguay.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 328.43 KB)
4 imágenes (.zip ~ 328.43 KB)

Etiquetas