Capacitación y difusión

Segunda Jornada de Actualización en Ética y Transparencia Pública

La Junta de Transparencia y Ética Pública realizó la segunda jornada de actualización destinada a funcionarios del Ministerio del Interior con la finalidad de mantener vigentes los conceptos de ética, transparencia y corrupción.
Jornadas de capacitación para funcionarios del Ministerio del Interior

La Junta de Transparencia y Ética Pública en acuerdo con el Ministerio del Interior está llevando a cabo jornadas de actualización destinadas a funcionarios del Ministerio del Interior con la finalidad de mantener vigentes los conceptos de ética, transparencia y corrupción.

Este ciclo de capacitaciones comenzó en el mes de agosto con la primer "Jornada de actualización: Normas de Conducta de la Función Pública, Ética y Transparencia", en la Dirección III, Regional Norte de la Dirección Nacional Guardia Republicana, Departamento de Salto. En esta ocasión asistieron autoridades de las Jefaturas de Policía de Artigas, Colonia, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, Soriano, Tacuarembó, y de la Dirección Guardia Republicana. 

En la segunda jornada de actualización realizada el pasado 19 de noviembre en la Dirección Nacional de la Educación Policial, Departamento de Montevideo, participaron Directores y Subdirectores Nacionales y Generales, junto a los responsables de las Áreas Financieras de las Unidades.

La tercera jornada que se llevará a cabo el día 3 de diciembre, y estará destinada a los Jefes de Policía de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Flores, Florida, Durazno, Maldonado, Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres y  San José.

Videos

Etiquetas