Solicitud de Acceso a la Información Pública vía correo electrónico
Solicitud de Acceso a la Información Pública conforme a lo establecido en el Art 7º de la ley Nº 18.381.
La solicitud enviada al correo accesoalainformacion@jutep.gub.uy debe contener los siguiente datos:
Datos del solicitante
Nombre completo/Razón social:
Tipo de Documento:
Número de Documento:
Domicilio:
Formas de comunicación: Correo electrónico / Teléfono fijo /Celular
Información pública solicitada
Título de la solicitud:
Descripción:
Indique el soporte en el que prefiere recibir la respuesta
Soporte preferido (+): Copia en pendrive /Correo electrónico /Papel
(+) "El soporte de información preferido, no implica una obligación para el organismo" (Ley Nº 18.381, artículo 13, literal C).
Enviar solicitud al correo electrónico: accesoalainformacion@jutep.gub.uy
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Los datos personales proporcionados por usted serán tratados conforme lo establecido en la Ley N° 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP) y almacenados en una base de datos cuyo responsable es AGESIC y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es Liniers 1324 piso 4° según lo establecido en la LPDP