Solicitud de Alta y Baja de Nexos
¿Cómo se designa un Nexo?
Cada organismo designa y comunica a la JUTEP por medio de nota formal, el nombre del funcionario que actuará como enlace cumpliendo el rol de Nexo entre el organismo y la Junta. Se le da el alta en el sistema y se le otorga una contraseña de acceso al Sistema de Nexos. Desde ese momento ya puede cumplir con el rol de Nexo.
La nota de designación de nexo que es enviada a JUTEP debe contener:
- Datos personales del funcionario a designado (nombre, cédula).
- Teléfono de la oficina.
- Correo electrónico (vía a través de la cual recibirá la clave de acceso al Sistema de Nexos).
- La nota debe estar firmada por un jerarca.
Luego de la designación el funcionario puede solicitar una capacitación sobre el Sistema de Nexos.
¿Cómo dar de baja a un Nexo?
Por medio de nota o por email que especifique los datos del funcionario que se solicita dar de baja, la cual debe estar firmada por un jerarca.