Cambios en la Solicitud de cédulas ampliadas (informadas) a partir del 1°/07/17

La DNC comunica cambios a regir a partir del 1º de julio de 2017. En ningún caso se habilitará el envío de otra cédula ampliada cuando por error propio del solicitante haya pagado dos o más veces una misma cédula ampliada.

A partir del 1° de julio de 2017 los usuarios que soliciten cédulas ampliadas (usualmente denominadas informadas) tendrán 10 días corridos para efectuar el pago de las mismas. Dicho plazo comenzará a regir a partir de la notificación por correo electrónico que realiza la DNC habilitando el pago de la solicitud. Vencido el mencionado plazo el sistema, en forma automática, avisará al usuario que estará imposibilitado de solicitar nuevas cédulas hasta que haya realizado el pago de la/s solicitud/es anteriores con pago pendiente.

En ningún caso se habilitará el envío de otra cédula ampliada cuando por error propio del solicitante haya pagado dos o más veces una misma cédula ampliada.

En el caso de las cédulas ampliadas gestionadas por organismos públicos que se encuentren exoneradas de pago, podrán ser enviadas a una casilla de correo electrónico institucional diferente de la registrada primariamente en la Sede Electrónica por el usuario. Para ello, podrá registrar una segunda casilla, cuando el mismo se identifique (al momento de registrarse o al actualizar sus datos) como representante de un organismo público.

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