Comparación de precios: Adquisición de Licencias IBM Storage Protect Suite Entry

No Vigente

Proyecto “Fortalecimiento Institucional para una Mayor Competitividad en Uruguay”. Préstamo BIRF Nº 9615-UY. Comparación de precios 1/2025

Descripción

El Proyecto “Fortalecimiento Institucional para una Mayor Competitividad en Uruguay”, tiene el agrado de invitar a Ustedes a presentar cotización para la “Adquisición de Licencias IBM Storage Protect Suite Entry”.

Lote Único: Licencias del software “IBM Storage Protect Suite Entry - Front-End TeraByte” incluyendo actualización de versiones durante un plazo de 36 meses. Cantidad de licencias a adquirir: 7 TeraBytes.

Fecha y lugar de entrega de ofertas:
Las propuestas serán recibidas por correo electrónico, hasta la fecha y lugar abajo indicado.

Fecha: 05 de mayo de 2025– hasta las 15:00 horas
Lugar: e-mail: ucp.llamados@mef.gub.uy

Toda oferta que reciba el Contratante después del plazo fijado por él para la presentación de ofertas, no será considerada.
Vencido el plazo para la presentación de las ofertas, no se tomará en cuenta ninguna interpretación, aclaración o ampliación de ellas, salvo aquellas que fueran directa y expresamente solicitadas por escrito por la Comisión Asesora de Adjudicaciones actuante. En tal caso, el oferente dispondrá del plazo
que se establezca en la solicitud para hacer llegar su respuesta.
La presentación de una oferta implica la aceptación de las condiciones establecidas en la presente invitación.

Solicitud de aclaraciones por las empresas

Los interesados podrán solicitar aclaraciones por escrito a la casilla de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy hasta 72 horas antes de la fecha fijada de entrega de ofertas, las cuales se contestarán por la misma vía hasta 48 horas antes de la misma fecha.

Período

Fecha de inicio: 23/04/2025

Fecha final: 05/05/2025

Descargas

Etiquetas