Comparación de precios - Licencias de software

No Vigente

Programa de Modernización de la Gestión Financiera Pública Préstamo BID No. 3161/OC-UR

Descripción

Condiciones de la contratación:

1) Moneda de cotización y de pago: dólares de los Estados Unidos de América no reajustables.

2) Plazo de recepción de cotizaciones: hasta las 15:00 horas del día 01 de marzo de 2023.

3) Lugar de recepción de cotizaciones: se deberán presentar únicamente vía email a ucp.llamados@mef.gub.uy, utilizando el formato del cuadro que se adjunta a continuación.

4) Consultas: se recibirán hasta el día 27 de febrero de 2023 en la siguiente dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy

5) Lugar de entrega: oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas, Programa de Modernización de la Gestión Financiera Pública - Montevideo.

6) Plazo de entrega: antes de los 5 días contados desde la recepción de la Orden de Compra.

7) Mantenimiento de oferta: 90 días a partir de la fecha límite de presentación de la oferta.

8) Forma de pago: Una vez entregada en MEF la documentación que acredite las licencias para cada uno de los bienes incluidos en el llamado, se deberá remitir a la Unidad Coordinadora del Proyectos (Colonia 1089 planta baja) copia de los remitos debidamente firmados, los documentos de “proof of entitlement” y la/s factura/s, las que serán liquidadas en la UCP/MEF antes de los 30 días hábiles de recibidas de conformidad. El Ministerio de Economía y Finanzas
retendrá el 60% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), entregándose los resguardos correspondientes.

9) Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y activos al momento de presentar ofertas.

10) La contratación se realizará de acuerdo a lo establecido en la reglamentación “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2349- 15” de Enero 2020.

Período

Fecha de inicio: 15/02/2023

Fecha final: 01/03/2023

Descargas

Etiquetas