Comparación de precios para la adquisición del Servicio de Mantenimiento de Hardware de la Evolución del SIIF

No Vigente

El Programa de Transformación Digital de la Gestión Fiscal, invita a presentar cotización para la “Adquisición de Servicio de mantenimiento de Hardware de la Evolución SIIF”

Descripción

Alcance del servicio:

El objetivo de la presente contratación de servicios es asegurar la continuidad operativa del equipamiento que se detallará más adelante, garantizando la solución de las fallas y minimizando los tiempos de corrección de las mismas ante desperfectos de cualquier naturaleza. El servicio de mantenimiento solicitado debe ser del tipo “extensión de garantía”, cubriendo la solución de toda falla que se presente en el equipamiento especificado durante su uso normal.

Fecha de entrega de ofertas:

Prórroga: fecha límite de presentación de ofertas y apertura de las mismas hasta el día 27 de junio de 2024 a las 15:00 horas.

Las propuestas serán recibidas por correo electrónico, hasta el 20 de junio de 2024, hasta las 15:00 horas

Lugar de recepción de las ofertas: e-mail, ucp.llamados@mef.gub.uy

Período

Fecha de inicio: 10/06/2024

Fecha fin: 27/06/2024

Descargas

Enlaces relacionados

Etiquetas