Comparación de precios para la adquisición de hasta 2 Switches core de red

No Vigente

Proyecto “Fortalecimiento Institucional para una Mayor Competitividad en Uruguay”. Préstamo BIRF Nº 9615-UY. Comparación de precios Nº 9615-06/2024.

Descripción

El Proyecto “Fortalecimiento Institucional para una Mayor Competitividad en Uruguay”, tiene el agrado de invitar a Ustedes a presentar cotización para la “Adquisición de hasta 2 Switches core de red”.

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES A ADQUIRIR

El objeto del presente llamado consiste en la adquisición de hardware de comunicaciones y servicios para
su puesta en marcha en un Lote único, de acuerdo al siguiente detalle:

LOTE ÚNICO:

Ítem 1 – Hasta 2 (dos) Switches core de red (switches y componentes, instalación y configuración llave en mano, soporte y garantía 3 años)

Características mínimas (excluyente):

✓ Switch L3 (Access-layer)
✓ 48 puertos 10/100/1000
✓ 4 1Gigabit SFP uplink port
✓ Debe admitir Módulos stack (para permitir futuro crecimiento de la red)
✓ Soporte y respaldo del fabricante mínimo 3 años (SLA definido confiable)
✓ Garantía de los equipos cubierta dentro del soporte mínimo 3 años
✓ No debe tener EOF (end of life) ni EOS (en of support) marcados a la fecha de la oferta.

Cantidad: 2 (dos)

La/s firma/s adjudicataria/s trabajará/n en coordinación con el Departamento de Informática de AIN.
Todas las entregas deberán ser validadas y aprobadas por el equipo contraparte designado por AIN.

Detalle de los servicios incluidos en la modalidad llave en mano para el ítem 1:

  • Instalación y configuración de los switches para que operen de forma redundante.
  • Documentación de todas las configuraciones realizadas y manual descriptivo paso a paso.

Cada oferente deberá acreditar, que es vendedor autorizado de los productos y/o servicios ofertados a la fecha de publicación del presente Pliego. La no presentación de la misma implica descalificación.

• Ítem 2 (de adjudicación opcional) – Extensión de garantía para el ítem 1.

Características: 3 (tres) años.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE OFERTAS

Las propuestas serán recibidas por correo electrónico, hasta la fecha y lugar abajo indicado.

FECHA: 24 de julio de 2024 – hasta las 15:00 horas
LUGAR: e-mail: ucp.llamados@mef.gub.uy

Toda oferta que reciba el Contratante después del plazo fijado por él para la presentación de ofertas, no será considerada.
Vencido el plazo para la presentación de las ofertas, no se tomará en cuenta ninguna interpretación, aclaración o ampliación de ellas, salvo aquellas que fueran directa y expresamente solicitadas por escrito por la Comisión Asesora de Adjudicaciones actuante. En tal caso, el oferente dispondrá del plazo que se establezca en la solicitud para hacer llegar su respuesta.
La presentación de una oferta implica la aceptación de las condiciones establecidas en la presente invitación.

SOLICITUD DE ACLARACIONES POR LAS EMPRESAS

Los interesados podrán solicitar aclaraciones por escrito a la casilla de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy hasta 72 horas antes de la fecha fijada de entrega de ofertas, las cuales se contestarán por la misma vía hasta 48 horas antes de la misma fecha.

Período

Fecha de inicio: 10/07/2024

Fecha final: 24/07/2024

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