Comparación de Precios para la adquisición de hasta 7 escáneres.
No Vigente
Descripción
Condiciones de la contratación:
1) Moneda de cotización y de pago: dólares de los Estados Unidos de América no reajustables.
2) Plazo de recepción de cotizaciones: hasta las 15 horas del día 7 de octubre de 2022.
3) Lugar de recepción de cotizaciones: se deberán presentar únicamente vía email a ucp.llamados@mef.gub.uy, utilizando el formato del cuadro que se adjunta a continuación.
4) Consultas: se recibirán hasta el día 6 de octubre de 2022 en la siguiente dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy
5) Lugar de entrega de los bienes: oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas, Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera – Colonia 1089 - Planta Baja - Montevideo.
6) Plazo de entrega de los bienes: antes de los 15 días contados desde la recepción de la Orden de Compra.
7) Mantenimiento de oferta: 90 días a partir de la fecha límite de presentación de la oferta.
8) Forma de pago: Una vez entregados los bienes en su destino (MEF – Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera), se deberá remitir a la Unidad Coordinadora del Proyectos (Colonia 1089 planta baja) copia de los remitos debidamente firmados, los documentos de garantías y la/s factura/s, las que serán liquidadas en la UCP/MEF antes de los 60 días corridos de recibidas de conformidad. El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá el 60% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), entregándose los resguardos correspondientes.
9) Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y activos al momento de presentar ofertas.
10) La contratación se realizará de acuerdo a lo establecido en la reglamentación “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2349-15” de Enero 2020.
Período
Fecha de inicio: 29/09/2022
Fecha final: 07/10/2022