Pasar al contenido principal

Comparación de Precios para la adquisición de hasta 7 escáneres.

No Vigente

Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera, Préstamo BID No. 4705/OC-UR.

Condiciones de la contratación:

1) Moneda de cotización y de pago: dólares de los Estados Unidos de América no reajustables.

2) Plazo de recepción de cotizaciones: hasta las 15 horas del día 7 de octubre de 2022.

3) Lugar de recepción de cotizaciones: se deberán presentar únicamente vía email a ucp.llamados@mef.gub.uy, utilizando el formato del cuadro que se adjunta a continuación.

4) Consultas: se recibirán hasta el día 6 de octubre de 2022 en la siguiente dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy

5) Lugar de entrega de los bienes: oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas, Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera – Colonia 1089 - Planta Baja - Montevideo.

6) Plazo de entrega de los bienes: antes de los 15 días contados desde la recepción de la Orden de Compra.

7) Mantenimiento de oferta: 90 días a partir de la fecha límite de presentación de la oferta.

8) Forma de pago: Una vez entregados los bienes en su destino (MEF – Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera), se deberá remitir a la Unidad Coordinadora del Proyectos (Colonia 1089 planta baja) copia de los remitos debidamente firmados, los documentos de garantías y la/s factura/s, las que serán liquidadas en la UCP/MEF antes de los 60 días corridos de recibidas de conformidad. El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá el 60% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), entregándose los resguardos correspondientes.

9) Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y activos al momento de presentar ofertas.

10) La contratación se realizará de acuerdo a lo establecido en la reglamentación “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2349-15” de Enero 2020.

Período

Fecha comienzo: 29/09/2022

Fecha fin: 07/10/2022

Descargas

Etiquetas