Licitación Pública Nacional: adquisición de una solución física (hardware)
Vigente
Licitación Pública Nacional Nº 2/9615 BM - Adquisición de una solución física (Hardware) para segmentar redes de datos corporativos Redes SD-WAN) para Aduanas.
- La República Oriental del Uruguay ha recibido financiamiento del Banco Mundial para solventar el costo del Proyecto Fortalecimiento Institucional para una Mayor Competitividad en Uruguay, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de Adquisición de una solución física (Hardware) para segmentar redes de datos corporativos (Redes SD-WAN).
- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para la adquisición de una solución física (Hardware) para segmentar redes de datos corporativos (Redes SD-WAN).
- La licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque nacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial de Julio de 2016 revisadas Setiembre 2023 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.
- Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información a la Unidad Coordinadora de Proyectos del MEF – ucp.llamados@mef.gub.uy
- Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo a más tardar el día 1° de setiembre de 2025 a las 15 horas. No está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo el día 1° de setiembre de 2025 a las 15 horas.
- Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta
- La dirección a la que se hace referencia más arriba es la siguiente: Colonia 1089 Planta Baja, Montevideo, Uruguay
Plazo para las consultas: hasta el día 26/08/2025.
Período
Fecha de inicio: 30/07/2025
Fecha final: 01/09/2025