Pasar al contenido principal
No Vigente

Lista Corta para la Consultoría para “Testing no funcional del producto Odoo (CORE) Vertical Estado Uruguay"

LLAMADO EXPRESIÓN INTERÉS

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Economía y Finanzas

Descripción

Llamado a Firmas Consultoras a presentar Expresiones de Interés para integrar la Lista Corta para la Consultoría para el “Testing no funcional del producto Odoo (CORE) Vertical Estado Uruguay”

El Gobierno de la República Oriental del Uruguay, ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, para el Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera, y el MEF utilizará parte de esos fondos para financiar la contratación de servicios de consultoría.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios solicitados.

El resultado de esta consultoría (“la solución”) será “el testing no funcional de la versión del producto Odoo (CORE) Vertical Estado Uruguay” que hoy se encuentra sobre la versión estándar de Odoo Community v8:
Objetivo General:

Actualmente el estado uruguayo cuenta con un producto libre y de código abierto Odoo (CORE) Vertical Estado Uruguay que implementa las funcionalidades de un GRP para las organizaciones pertenecientes al presupuesto nacional. Dicho producto se encuentra desarrollado sobre la versión libre y de código abierto de Odoo Community v8 y se requiere como resultado de esta consultoría un testing no funcional de la solución para determinar su desempeño, en particular en ítems como: rendimiento, seguridad y disponibilidad.

Período

Fecha de inicio: 05/07/2019

Fecha de finalización: 22/07/2019

Archivos adjuntos

Documentos