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Llamado a Concurso de Precios Nº 470504 para la Adquisición de Equipamiento para sala de reuniones

No Vigente

Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera - Préstamo BID No. 4705/OC-UR

Comparación de Precios: 470504

Denominación: Adquisición de 1 equipamiento de sala de reuniones.

Nombre del Contratante: Ministerio de Economía y Finanzas

Condiciones de la contratación:

  1. Moneda de cotización y de pago: dólares de los Estados Unidos de América no reajustables.

  2. Plazo de recepción de cotizaciones: hasta las 11 horas del día 2 de junio de 2022.

  3. Lugar de recepción de cotizaciones: se deberán presentar únicamente vía email a ucp.llamados@mef.gub.uy, utilizando el formato del cuadro que se adjunta a continuación.

  4. Consultas: se recibirán hasta el día 26 de mayo de 2022 en la siguiente dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy

  5. Lugar de entrega de los bienes: oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas, Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera – Montevideo.

  6. Plazo de entrega de los bienes: antes de los 15 días contados desde la recepción de la Orden de Compra.

  7. Mantenimiento de oferta: 150 días a partir de la fecha límite de presentación de la oferta.

  8. Forma de pago: Una vez entregados los bienes en su destino (MEF – Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera), se deberá remitir a la Unidad Coordinadora del Proyectos (Colonia 1089 planta baja) copia de los remitos debidamente firmados, los documentos de garantías y la/s factura/s, las que serán liquidadas en la UCP/MEF antes de los 30 días hábiles de recibidas de conformidad. El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá el 60% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), entregándose los resguardos correspondientes.

  9. Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y activos al momento de presentar ofertas.

  10. La contratación se realizará de acuerdo a lo establecido en la reglamentación “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2349- 15” de Enero 2020.

  11. Los documentos que integran la oferta son: el Anexo 1 (firmado) de página 3 y el cuadro siguiente en formato .doc y .pdf.

  12. El comprador tiene el derecho de aceptar o rechazar cualquier oferta, así como de anular el Concurso de Precios y rechazar todas las ofertas sin incurrir por ello en responsabilidad alguna hacia el/los Oferente/s afectado/s por esta acción, no teniendo obligación de comunicar los motivos del rechazo o anulación.

 

Consultas hasta el 26 de mayo de 2022.

Plazo de presentación de la Ofertas  hasta el 02/06/2022 hora 11.00,  por correo electrónico a ucp.llamados@mef.gub.uy.

Período

Fecha de inicio: 23/05/2022

Fecha final: 02/06/2022

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