Llamado a la contratación de "Consultor para Gestión del Proyecto Plataforma Trama"

No Vigente

Descripción

En el marco del Proyecto Mejora de Servicios de Gobierno Electrónico a Ciudadanos y Empresas (PROMESeG), se requiere la contratación de un (1) Consultor con el objeto de realizar la gestión, coordinación, difusión y administración del proyecto Plataforma Trama.

Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes)

  • Formación: Título de nivel terciario en cualquier rama, carreras con mínimo de cuatro años de duración. 

  • Experiencia:  Experiencia documentada mínima de 3 años en gestión de proyectos

Otros requisitos a ser valorados:

  • Formación: posgrados, maestrías y/o cursos relacionados con la temática objeto de la consultoría 

  • Experiencia: documentada en gestión de proyectos vinculada con la siguientes áreas:

    • Comunicación digital

    • Gestión de contenidos digitales

    • Marketing

    • Métricas de monitoreo e indicadores de plataformas digitales

  • Competencias claves (entrevista): Capacidad de comunicación, análisis, planificación y organización

Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae:

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta el 22 de abril de 2019inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor para Gestión Proyecto Trama”

Período

Fecha de inicio: 30/12/2018

Fecha final: 22/04/2019

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