Llamado a la contratación de "Consultor para Gestión del Proyecto Plataforma Trama"
No Vigente
Descripción
En el marco del Proyecto Mejora de Servicios de Gobierno Electrónico a Ciudadanos y Empresas (PROMESeG), se requiere la contratación de un (1) Consultor con el objeto de realizar la gestión, coordinación, difusión y administración del proyecto Plataforma Trama.
Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes)
Formación: Título de nivel terciario en cualquier rama, carreras con mínimo de cuatro años de duración.
Experiencia: Experiencia documentada mínima de 3 años en gestión de proyectos
Otros requisitos a ser valorados:
Formación: posgrados, maestrías y/o cursos relacionados con la temática objeto de la consultoría
Experiencia: documentada en gestión de proyectos vinculada con la siguientes áreas:
Comunicación digital
Gestión de contenidos digitales
Marketing
Métricas de monitoreo e indicadores de plataformas digitales
Competencias claves (entrevista): Capacidad de comunicación, análisis, planificación y organización
Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae:
Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta el 22 de abril de 2019inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor para Gestión Proyecto Trama”
Período
Fecha de inicio: 30/12/2018
Fecha final: 22/04/2019