Pasar al contenido principal

Llamado a firmas consultoras para Consultoría de “Implantación de Expediente Electrónico en el Ministerio de Economía"

No Vigente

Creación: 04/08/2021
Última actualización: 04/08/2021
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar dichos servicios. Préstamo BID Nº 4705/OC-UR

Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden la Contratación de firmas Consultoras para cumplir con los siguientes objetivos:

  • Implantación de APIA y APIA Documentum para la gestión de procedimientos administrativos, en particular Expediente Electrónico, generando las capacidades para gestionar y operar todo tipo de expedientes en formato digital, en modalidad Ruta Libre, para la mejora de los procesos del Organismo.

  • Diseñar y gestionar una estrategia de cambio organizacional

  • Diseñar y ejecutar un plan de Capacitación.

Los criterios para la selección de la lista corta, son los siguientes:

  1.  disponibilidad para iniciar el trabajo a los 15 días hábiles de realizada la adjudicación

  2. antecedentes de la Firma

    • experiencia general de la Firma Consultora (describir en forma detallada),

    • experiencia comprobada en consultorías de proyectos similares para la Administración Pública,

    • experiencia comprobada de la firma en consultorías de implantación de sistemas informáticos, especialmente en el área de recursos humanos y desarrollo de soluciones tecnológicas (describir),

    • experiencia en proyectos relacionados a la mejora de procesos de gestión.

Para cada consultoría realizada en proyectos similares deberá detallarse:

  • Nombre del Proyecto

  • Cliente

  • Plazo en meses

  • Monto

  • Estado (en curso, finalizada)

  • Fecha de comienzo y fin (reales o previstas, según el caso)

  • Contacto en la organización cliente - Herramienta utilizada.

Las expresiones de interés deberán ser entregadas en la Unidad Coordinadora de Proyectos, Sector Adquisiciones, Colonia 1089 - Planta Baja (personalmente o por correo postal), o por correo electrónico a ucp.llamados@mef.gub.uy, a más tardar el 19 de agosto de 2021 a las 11:00 horas como se detalla en las bases del llamado.

Las consultas o aclaraciones serán recibidas únicamente vía correo electrónico, a la siguiente dirección de e-mail: ucp.llamados@mef.gub.uy, hasta 4 días hábiles antes de la fecha prevista para la recepción de expresiones de interés. Las respuestas a las consultas serán publicadas conjuntamente con la pregunta en la página web del Ministerio de Economía y Finanzas y en el portal de la Agencia de Compras Estatales (https://www.mef.gub.uy y https://www.comprasestatales.gub.uy ).

Período

Fecha comienzo: 04/08/2021

Fecha fin: 19/08/2021

Descargas