Pasar al contenido principal
Vigente

Llamado a Firmas Consultoras a presentar Expresiones de Interés

Descripción

Llamado a Firmas Consultoras a presentar Expresiones de Interés para integrar la Lista Corta cuyo objetivo es realizar la Consultoría de “Implementación de una solución de inteligencia de negocios (BI) para el Ministerio de Desarrollo Social”

Objetivo específico: El objetivo de esta consultoría es proporcionar una solución que permita analizar los datos de las intervenciones de programas y servicios del Ministerio de Desarrollo Social (personas atendidas, familias en seguimiento, procesos comunitarios llevados adelante por la cartera, etc.), asociada a la ejecución presupuestal.

Las expresiones de interés deberán ser entregadas en la Unidad Coordinadora de Proyectos, Sector Adquisiciones, Colonia 1089 Planta Baja (personalmente o por correo postal), o por correo electrónico a ucp.llamados@mef.gub.uy , a más tardar el 23 de setiembre de 2019 a las 12 horas. En caso de presentarlas personalmente o por correo postal se requiere original y copia impresos (foliados) y una copia en medio magnético del original firmado (en formato PDF). En caso de discrepancias entre ambas versiones, primará la versión impresa.

Los correos electrónicos deberán estar identificados en el Asunto con la siguiente leyenda: Expresión de Interés “Implementación de una solución de inteligencia de negocios (BI) para el Ministerio de Desarrollo Social”. 

Los sobres deberán estar identificados en el exterior con la siguiente leyenda: 
 
Nombre de la oficina: UNIDAD COORDINADORA DE PROYECTOS - MEF Atn: PROGRAMA DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y FINANCIERA Dirección: COLONIA 1089 PLANTA BAJA – CP 11.100 - MONTEVIDEO -URUGUAY 
 
Proceso: “Implementación de una solución de inteligencia de negocios (BI) para el Ministerio de Desarrollo Social”. 
 
Las consultas o aclaraciones serán recibidas únicamente vía correo electrónico, a la siguiente dirección de email: ucp.llamados@mef.gub.uy, hasta 6 días hábiles antes de la fecha prevista para la recepción de expresiones de interés (hasta el 13/09/2019). Las respuestas a las consultas serán publicadas conjuntamente con la pregunta en la página web del Ministerio de Economía y Finanzas

 

 

Período

Fecha de inicio: 05/09/2019

Fecha de finalización: 23/09/2019

Archivos adjuntos

Documentos