Pasar al contenido principal
No Vigente

Llamado a Firmas Consultoras a presentar Expresiones de Interés

Descripción

Llamado a firmas consultoras a presentar expresiones de interés para integrar la lista corda para la consultoría para la "Mejora de la Gestión e Implementación de nuevos procesos a la actual Solución Integral de Gestión (GRP) del Ministerio de Relaciones Exteriores".

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar dichos servicios.

Objetivo General:

El proyecto tiene como objetivo fundamental la implementación de nuevos Procesos en el Sistema GRP actual que se entienden fundamentales para continuar con la mejora de Gestión del Organismo.

Los procesos y actividades que serán considerados en este llamado son los siguientes:

  • Proceso para la gestión y control de las contribuciones del país a los organismos internacionales, con las particularidades que cada uno presenta.

  • Proceso de Franquicias, que permita la gestión y control de todos los Privilegios e Inmunidades que tienen los diplomáticos extranjeros en nuestro País.

  • Proceso de RRHH que atienda a las necesidades únicas y específicas del MRREE con su personal Diplomático y en el exterior.

  • Proceso de Planificación y subprocesos que permitan obtener una planificación presupuestal y financiera.

Las consultas o aclaraciones serán recibidas únicamente vía correo electrónico, a la siguiente dirección de e-mail: ucp.llamados@mef.gub.uy , hasta 4 días hábiles antes de la fecha prevista para la recepción de expresiones de interés.

Recepción de expresiones de interés: deberán ser entregadas en la Unidad Coordinadora de Proyectos, Sector Adquisiciones, Colonia 1089 Planta Baja (personalmente o por correo postal), o por correo electrónico a ucp.llamados@mef.gub.uy, a más tardar el 05 de febrero de 2018 a las 12 horas. En caso de presentarlas personalmente o por correo postal se requiere original (foliado) y una copia en medio magnético del original firmado y escaneado (en formato PDF entregado en DVD, CD, pendrive o vía email). En caso de discrepancias entre ambas versiones, primará la versión impresa.

Los correos electrónicos deberán estar identificados en el Asunto con la siguiente leyenda: “Mejora de la Gestión e Implementación de nuevos procesos a la actual Solución Integral de Gestión (GRP) para el Ministerio de Relaciones Exteriores – Expresión de interés”.

Período

Fecha de inicio: 19/01/2018

Fecha de finalización: 05/02/2018

Archivos adjuntos

Documentos