Llamado para la Adquisición de 8 (ocho) Notebooks

No Vigente

Llamado para la Adquisición de 8 (ocho) Notebooks en el marco de la Comparación de Precios Nº 470501/2023, a ser financiada con fondos del Préstamo BID 4705/OC-UR.

Descripción

Condiciones de la contratación:

  1. Moneda de cotización y de pago: dólares de los Estados Unidos de América no reajustables.
  2. Plazo de recepción de cotizaciones: hasta las 15 horas del día 2 de agosto de 2023.
  3. Lugar de recepción de cotizaciones: se deberán presentar únicamente vía email a ucp.llamados@mef.gub.uy, utilizando el formato del cuadro que se adjunta a continuación.
  4. Consultas: se recibirán hasta el día 26 de julio de 2023 en la siguiente dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy
  5. Lugar de entrega de los bienes: oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas, Unidad Coordinadora de Proyectos – Colonia 1089 - Planta Baja - Montevideo.
  6. Plazo de entrega de los bienes: dentro de los 15 (quince) días contados desde la recepción de la Orden de Compra.
  7. Mantenimiento de oferta: 120 (ciento veinte) días a partir de la fecha límite de presentación de la oferta.
  8. Forma de pago: Una vez entregados los bienes en su destino (MEF – Unidad Coordinadora de Proyectos), se deberá remitir a la Unidad Coordinadora del Proyectos (Colonia 1089 planta baja) copia de los remitos debidamente firmados, los documentos de garantías y la/s factura/s, las que serán liquidadas en la UCP/MEF antes de los 60 días corridos de recibidas de conformidad. El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá el 60% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), entregándose los resguardos correspondientes.
  9. Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y en estado “Activo” al momento de la adjudicación¹.
  10. La contratación se realizará de acuerdo a lo establecido en las “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN-2349-15” de Enero 2020.
  11. Los documentos que integran la oferta son: el detalle completo de las Especificaciones Técnicas y cotización (pág.2), el Anexo 1 firmado (página 3) y los folletos de los bienes ofertados.
  12. El comprador tiene el derecho de aceptar o rechazar cualquier oferta, así como de anular el Concurso de Precios y rechazar todas las ofertas sin incurrir por ello en responsabilidad alguna hacia el/los Oferente/s afectado/s por esta acción, no teniendo obligación de comunicar los motivos del rechazo o anulación.

¹Para obtener más información sobre la inscripción visitar el portal de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), responsable del funcionamiento del RUPE. Link directo a las guías de inscripción: http://www.comprasestatales.red.uy/inicio/proveedores/rupe/como-inscrib… Tener en cuenta que todos los proveedores que se encontraban registrados en la Tabla de beneficiarios de SIIF, automáticamente estarán en el RUPE, en estado "en ingreso", pero deberán completar la inscripción y quedar "activos" en el sistema. Será necesario encontrarse en estado "activo" para poder resultar adjudicado en procedimientos de compra.

Período

Fecha de inicio: 19/07/2023

Fecha final: 02/08/2023

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