Llamado para la comparación de precios para la adquisición de 25 botellas térmicas acero inoxidable con logo a 3 colores

No Vigente

Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera, Préstamo BID Nº 4705/OC-UR

Descripción

Condiciones de la contratación:

1) Moneda de cotización y de pago: pesos uruguayos

2) Plazo de recepción de las cotizaciones: hasta las 15 horas del día 5 de octubre de 2022

3) Lugar de recepción de cotizaciones: se deberán presentar únicamente vía email a ucp.llamados@mef.gub.uy

4) Consultas: se recibirán hasta el día 4 de octubre de 2022 en la siguiente dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy  

5) Lugar de entrega de los bienes: oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas. Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera – Colonia 1089 – PB – Montevideo

6) Plazo de entrega de los bienes: antes de los 7 días contados desde la recepción de la orden de compra.

7) Mantenimiento de la oferta: 90 días a partir de la fecha límite de presentación de la oferta

8) Forma de pago: una vez entregados los bienes en su destino (MEF – Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera), se deberá remitir a la Unidad Coordinadora de Proyectos (Colonia 1089 Planta Baja) copia de los remitos debidamente firmados y las facturas, las que serán liquidadas en la UCP/MEF antes de los 60 días corridos de recibidas de conformidad. El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá el 60% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), entregándose los resguardos correspondientes.

9) Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y activos al momento de presentar ofertas.

Período

Fecha de inicio: 29/09/2022

Fecha final: 05/10/2022

Descargas

Etiquetas