Pasar al contenido principal
No vigente

Llamado para la contratación de 1 Consultor Asistente en Adquisiciones y Contrataciones para UCP

Descripción

En el marco del Proyecto Mejora de Servicios de Gobierno Electrónico para Ciudadanos y Empresas (Préstamo 8778-UY) entre la República Oriental del Uruguay y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial)

En el marco del Proyecto se requiere la contratación de 1 (un) Consultor Asistente en Adquisiciones y Contrataciones para integrar el equipo de la Unidad Coordinadora de Proyectos (UCP) del Ministerio de Economía y Finanzas, con el objeto de asistir en la ejecución de los procesos de Adquisiciones y Contrataciones, en el marco de la gestión de proyectos financiados por organismos multilaterales de crédito.

Requisitos mínimos excluyentes:

  • Formación Académica: Estudiante de carrera de grado (Ciencias Económicas, Administración o Derecho) con un nivel mínimo del 20 materias aprobadas a la fecha de cierre del presente llamado (se exige adjuntar escolaridad actualizada al momento de la postulación), Técnico en Administración o Tecnólogo en Administración y Contabilidad.

  • Experiencia laboral mínima de 2 años en procesos de adquisiciones y/o contrataciones con financiamiento de organismos multilaterales o con financiamiento de fondos públicos (normativa TOCAF). Se deberá detallar en el CV las tareas en los procesos en los que se participó

Requisitos a valorar:

  • Formación:

    • Título Profesional Universitario en Ciencias Económicas o Derecho.

    • Cursos relacionados con la temática objeto del llamado (Adquisiciones, Contrataciones, SICE, STEP, SEPA, RUPE, TOCAF, Compras Estatales, Expediente Electrónico, Gestión de Proyectos, etc.).

    • Cursos de procesador de textos y planilla electrónica

  • Experiencia:

    • Experiencia mayor a 2 años en procesos de adquisiciones y/o contrataciones con financiamiento de organismos multilaterales y/o con financiamiento de fondos públicos (normativa TOCAF).

    • Experiencia en tareas de compras, licitaciones, selección de personal o contratación de firmas en organizaciones del sector privado. 

    • Gestión de viajes y liquidación de viáticos tanto con financiamiento de organismos multilaterales como con financiamiento de fondos públicos.

    • Trámites antes Organismos Públicos.

  • Competencias claves: Habilidad analítica, proactividad, trabajo en equipo, disposición al aprendizaje y a la mejora continua de los procesos y comunicación efectiva. 

Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae: Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta el 17de febrero de 2019 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor Asistente en Adquisiciones y Contrataciones para UCP”.

Período

Fecha de inicio: 30/01/2019

Fecha de finalización: 17/02/2019

Archivos adjuntos

Documentos