Llamado para la contratación de 1 Consultor Asistente de Coordinación y Adquisiciones para UCP

No Vigente

Descripción

En el marco del Proyecto Mejora de Servicios de Gobierno Electrónico para Ciudadanos y Empresas (Préstamo 8778-UY) entre la República Oriental del Uruguay y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial).

En el marco del Proyecto se requiere la contratación de 1 (un) Consultor Asistente de Coordinación y Adquisiciones para integrar el equipo de la Unidad Coordinadora de Proyectos (UCP) del Ministerio de Economía y Finanzas, con el objeto de asistir al Coordinador Operativo de la UCP en la gestión de proyectos, así como colaborar en la ejecución de procesos de Adquisiciones y Contrataciones.

Requisitos mínimos excluyentes:

  • Formación Académica: Estudiante de carreras de grado (Ciencias Económicas, Administración o Derecho) o de las Tecnicaturas de Técnico en Administración o Tecnólogo en Administración y Contabilidad, con un nivel mínimo de 10 materias aprobadas a la fecha de cierre del presente llamado (se exige presentar escolaridad actualizada al momento de la postulación).

  • Experiencia laboral mínima de 1 año en gestión de proyectos y/o en procesos de adquisiciones y/o contrataciones con financiamiento de organismos multilaterales o con financiamiento de fondos públicos (normativa TOCAF). Se deberá detallar en el CV las tareas en los procesos en los que se participó.

Requisitos a valorar:

  • Formación:

    • Formación académica superior a 10 materias aprobadas en las carreras universitarias de grado o tecnicaturas referidas anteriormente, Título Profesional Universitario en Ciencias Económicas, Administración o Derecho.

    • Cursos relacionados con la temática objeto del llamado (Adquisiciones, Contrataciones, SICE, STEP, SEPA, RUPE, TOCAF, Compras Estatales, Expediente Electrónico, Gestión de Proyectos, etc.).

    • Cursos de procesador de textos y planilla electrónica.

  • Experiencia:

    • Experiencia mayor a 1 año en gestión de proyectos y/o procesos de adquisiciones y/o contrataciones con financiamiento de organismos multilaterales y/o con financiamiento de fondos públicos (normativa TOCAF).

    • Experiencia en tareas de compras, licitaciones, selección de personal o contratación de firmas en organizaciones del sector privado.

    • Gestión de viajes y liquidación de viáticos tanto con financiamiento de organismos multilaterales como con financiamiento de fondos públicos.

    • Trámites ante Organismos Públicos.

  • Competencias clave: 

    • Habilidad analítica, proactividad, trabajo en equipo, disposición al aprendizaje y a la mejora continua de los procesos y comunicación efectiva.

Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae: 

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta el 17 de febrero de 2019 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor Asistente de Coordinación y Adquisiciones”.

Período

Fecha de inicio: 11/11/2018

Fecha final: 17/02/2019

Descargas

Etiquetas