Llamado para la contratación de 1 Consultor Soporte Técnico área de TI

No Vigente

Llamado para la contratación de 1 Consultor Soporte Técnico área de TI, en el marco del Programa de Gestión Presupuestaria y Financiera, Préstamo BID Nº 4705/OC-UR

Descripción

El objetivo de esta consultoría es contar con los servicios de un consultor Soporte Técnico para incorporarse al área de Gestión de Tecnología de la División Sistemas de la Contaduría General de la Nación con el propósito de ejecutar todas las actividades de soporte técnico de primer nivel a los distintos usuarios de Dirección General de Secretaria, Contaduría General de la Nación y Tesorería General de la Nación del Ministerio de Economía y Finanzas. El soporte técnico a ser brindado está 2 relacionado al uso de los sistemas comprendidos dentro del Programa: Expediente Electrónico, Gestión Humana, Sistemas Especializados en Áreas de la Gestión Presupuestal (Gestión de Modificaciones de Asignaciones Presupuestales - GEMAP y Sistema de Presentación de Articulado - SPA), Sistema de información Presupuestal y Financiera (SIPREF), Sistema de Gestión de Disponibilidades (SIGED) y Sistemas Integrales de Gestión (GRP).

Perfil

Para el desarrollo de dicha consultoría se requerirá que el postulante cumpla los siguientes requisitos para su contratación:

Requisitos Excluyentes:

  • Contar con nacionalidad de un país miembro del BID.

  • Estudiantes con al menos 2 años aprobados de carreras universitarias en Tecnologías de la Información de duración de al menos 4 años o Tecnicatura completa en Tecnología de la Información o Egresados de Bachillerato Tecnológico de UTU – Opción Informática o equivalentes

  • Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico y servicios de infraestructura a la fecha de postulación.

Requisitos a Valorar:

Formación:

  • Gestión de Servicios como ser metodología Itil, entre otros.

  • Manejo de herramientas para el trabajo colaborativo en entornos virtuales.

  • Instalación, configuración y actualización de versiones de sistemas operativos para equipos de escritorio y equipos móviles.

  • Instalación, configuración y actualización de paquetes de software para equipos de escritorio.

  • Instalación y configuración de dispositivos periféricos (audio, video, impresoras, scanners, etc.)

  • Configuración de redes.

  • Respaldos y recuperación de información.

  • Herramientas de ofimática: planillas de cálculo, procesador de texto, presentaciones.

Experiencia:

  • Al menos 6 meses de experiencia en atención de llamadas y trato con clientes.

  • Al menos 6 meses de experiencia en tratamiento de incidencias en el ámbito de las Tecnologías de la información de entorno usuario.

Competencias claves:

  • Capacidad de Planificación y organización.

  • Proactividad, agilidad y dinamismo

  • Vocación de servicio y atención al cliente interno

  • Capacidad resolutiva y buenos niveles de comunicación

  • Capacidad de trabajo en Equipo, buen relacionamiento interpersonal.

  • Orientación al usuario

Período

Fecha de inicio: 16/03/2022

Fecha final: 31/03/2022

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