Llamado para la contratación de un Consultor Informe de Cierre AGESIC
No Vigente
Descripción
Objetivo de la contratación:
En el marco del Proyecto se requiere la contratación de un (1) Consultor con el objeto de:
Analizar, evaluar y documentar la evolución de la estrategia multicanal integrada de atención a la ciudadanía
Recopilar, evaluar y documentar el impacto de dicha estrategia considerando el cumplimiento de los indicadores de gestión (cuantitativos y cualitativos)
Conclusiones respecto al cumplimiento del Indicador del Objetivo de Desarrollo del Proyecto en base a la estrategia desarrollada
Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes):
Formación:
- Título Profesional Universitario.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años desarrollando consultorías para Estados u Organismos internacionales sobre evaluación de políticas públicas focalizadas en las necesidades del ciudadano
Idioma:
- Dominio del idioma español.
Otros requisitos a ser valorados:
Formación Específica:
- Posgrados, maestrías y/o cursos relacionados a las ciencias sociales.
Experiencia Laboral Específica:
- En consultorías relacionadas a la evaluación de políticas y estrategias de atención a la ciudadanía.
Competencias Claves:
Se valorarán entre otros aspectos:
Fluida y adecuada comunicación oral y escrita.
Interés y motivación para el desarrollo de tareas de investigación.
Sensibilidad hacia las necesidades y derechos de la ciudadanía.
Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae
Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta el 8 de diciembre de 2022 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “CONSULTOR INFORME DE CIERRE - AGESIC”
Período
Fecha de inicio: 23/11/2022
Fecha final: 08/12/2022
Descargas
- Bases Llamado para la contratación de un Consultor Informe de Cierre AGESIC (.pdf 224 KB)
- Resolución Nº 6369 de fecha 27 de abril de 2023 (.pdf 75 KB)