Llamado para la contratación de un consultor para evaluación del proyecto final

No Vigente

En el marco del Proyecto Mejora de Servicios de Gobierno Electrónico a Ciudadanos y Empresas (PROMESeG), Préstamo Nº 8778-UY del Banco Mundial.

Perfil: El consultor deberá contar con experiencia demostrable en evaluaciones intermedias, finales y económica ex post de proyectos de desarrollo.

Requisitos Excluyentes

Formación y experiencia laboral:

  • Título profesional en áreas de economía, administración, estadística, o carreras afines
  • Experiencia Específica: en planes de monitoreo y evaluación, evaluaciones intermedias, finales y ex post en países de América del Sur. Al menos tener 5 años de experiencia en algunos de los siguientes temas: diseño de evaluación de proyectos y programas y/o diseño de líneas de base, monitoreo y seguimiento de proyectos.

Requisitos a valorar

  • Maestría o Doctorado en ciencias económicas o disciplinas afines.
  • Fluidez oral y escrita
  • Haber desarrollado al menos 3 estudios de evaluación de cierre de proyectos/programas financiados a través de organismos multilaterales preferentemente con metodologías cuantitativas.

Competencias Claves:

  • Comprensión de los objetivos, capacidad de comunicación, proactivo, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para realizar la consultoría.


Forma, plazo y lugar de presentación del Currículum Vitae: Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta las 24:00 horas de Uruguay del día 2 de enero de 2023 inclusive a la dirección de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: “Ref: Consultor Informe Final PROMESeG”.

Período

Fecha comienzo: 14/12/2022

Fecha fin: 02/01/2023

Descargas

Etiquetas