Llamado para la contratación de un consultor para evaluación de Programa

No Vigente

En el marco del Préstamo Nº 3161/OC- UR “Programa de Modernización de la Gestión Financiera Pública”, con el objetivo de mejorar la gestión pública presupuestal, financiera y contable.

Descripción

Perfil

El consultor deberá contar con experiencia demostrable en evaluaciones intermedias, finales y económica ex post de proyectos de desarrollo.

Requisitos Excluyentes

Formación y experiencia laboral:

  • Título profesional en áreas de economía, administración, estadística, o carreras afines;
  • Experiencia Específica: en planes de monitoreo y evaluación, evaluaciones intermedias, finales y ex post) en países de América del Sur. Al menos tener 5 años de experiencia en algunos de los siguientes temas: diseño de evaluación de proyectos y programas y/o diseño de líneas de base, monitoreo y seguimiento de proyectos.
  • Idioma: Dominio del idioma español

Requisitos a valorar

Formación específica:

  • Posgrados, maestría o doctorado en ciencias económicas o disciplinas afines.
  • Cursos relacionados al objeto de la consultoría
  • Experiencia laboral específica:
  • Haber desarrollado al menos 3 estudios de evaluación de cierre proyectos/programas financiados a través de organismos multilaterales preferentemente con metodología cuantitativa.

Competencias Claves:

  • Comprensión de los objetivos, capacidad de comunicación, proactivo, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para realizar la consultoría.

 

Forma, plazo y lugar de presentación del Currículum Vitae: Se seleccionará entre los interesados que envíen su CV (en el formato que se detalla más adelante), hasta las 24:00 horas del día 22 de febrero de 2023 a la dirección de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: “Ref: Consultor para Evaluación Final del Programa”.

 

Período

Fecha de inicio: 06/02/2023

Fecha final: 22/02/2023

Descargas

Etiquetas