Llamado para la contratación de hasta 2 Gerentes de Proyecto

No Vigente

Descripción

Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria - Préstamo BID Nº 3398/0OC-UR

En el marco del Proyecto se requiere la contratación de hasta dos (2) consultores Gerentes de proyecto para integrar el equipo de gestión y supervisión de los proyectos de fortalecimiento de sistemas de información y gestión en organismos estatales, en un todo de acuerdo con las normas del Banco Interamericano de Desarrollo.

Los objetivos de la consultoría se definen en dos niveles de intervención. A nivel transversal, el objetivo de los servicios es asesorar a la Coordinación del Programa, en relación a la selección, desarrollo e implementación de las soluciones tecnológicas a utilizarse en el marco del programa. A nivel de proyecto, el objetivo es realizar la gestión y el seguimiento de las actividades de desarrollo, puesta en marcha e implantación de los sistemas seleccionados para los proyectos en organismos del Estado.

Requisitos Excluyentes:

  • El consultor individual deberá contar con nacionalidad de un país miembro del B.I.D.

  • Formación Académica: Profesional Universitario o Técnico en las Carreras de: Ciencias Económicas y/o vinculadas a la informática;

  • Certificaciones, formación o experiencia comprobada en la aplicación de metodologías de Gestión de Proyectos: Certificación PMP, otras certificaciones con capacitación mínima de 32 horas en gestión de proyectos o más de 3 años de experiencia comprobada aplicando metodologías de gestión de proyectos basadas en el PMI (explicitar e identificar proyectos y actividades desarrolladas).

  • Experiencia laboral mínima de cinco (5) años gerenciando o liderando proyectos de implementación de sistemas de información (detallar actividades realizadas en Anexo I) que incluyan la participación en el análisis, diseño y puesta en producción.

Requisitos a Valorar:

  • Experiencia:

    • Experiencia en adquisiciones de bienes y contratación de servicios de TI.

    • Experiencia en el ámbito público.

    • Experiencia en gerencia y/o implementación de sistemas de información valorando especialmente sistemas GRP y/o ERP.

  • Formación de posgrado o cursos de especialización en áreas relacionadas al objeto de este llamado.

  • Competencias personales a evaluar en la entrevista personal: Liderazgo, trabajo en equipo, negociación, organización y planificación, proactividad, orientación a resultados y foco en el cliente.

La selección se realizará entre los interesados que envíen su CV (en el formato que se detalla en las bases y completando el Anexo I), hasta las 24:00 horas del día 19 de febrero de 2017 a la dirección de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: Ref: "Gerente de Proyecto"

Período

Fecha de inicio: 19/01/2017

Fecha final: 19/02/2017

Descargas

Etiquetas