Pasar al contenido principal
No Vigente

Llamado para la contratación de hasta 3 consultores Jefe de Proyecto

Descripción

Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria - Préstamo BID Nº 2287/OC-UR

En el marco del Proyecto se requiere la contratación de hasta tres (3) consultores Jefes de Proyecto para integrar el equipo de gestión y supervisión de los proyectos de fortalecimiento de
sistemas de información y gestión en organismos estatales, en un todo de acuerdo con las normas  del Banco Interamericano de Desarrollo.

Los objetivos de la consultoría refieren a la definición de las distintas soluciones a implementar en cada organismo que ingresa al Programa y el seguimiento de las implementaciones, con foco en los procesos de gestión y su integración con los servicios y productos que ofrece la organización.

Requisitos Excluyentes:

  • El consultor individual deberá contar con nacionalidad de un país miembro del B.I.D.
  • Profesional o Técnico Universitario en carreras vinculadas a la Informática, Administración u otras Ciencias Sociales.
  • Experiencia laboral mínima de tres (3) años en proyectos de implementación de sistemas de información que incluyan la participación en el análisis, diseño y puesta en producción (Completar Anexo I).

Se seleccionará entre los interesados que envíen su CV (en el formato que se detalla en las bases y completando el Anexo I), hasta las 24:00 horas del día 24 de enero de 2017 a la dirección de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: Ref: Jefe de Proyecto

Período

Fecha de inicio: 24/12/2016

Fecha de finalización: 24/01/2017

Archivos adjuntos

Documentos