Llamado para la contratación de hasta cinco (5) Consultores Técnico Integrante de Mesa de Servicios
No Vigente
Descripción
Perfil: Para el desarrollo de dicha consultoría se requerirá que el postulante cumpla los siguientes requisitos para su contratación:
Requisitos excluyentes:
Contar con nacionalidad de un país miembro del BID.
Contar con al menos 30% de los créditos o cursos totales aprobados de carrera técnica o universitaria.
Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención a usuarios y/o gestión de reclamos.
Otros requisitos a ser valorados:
Formación:
Estudios terciarios o técnicos vinculados a Comunicación y/o Informática con un avance superior al 30% del total de créditos o cursos aprobados.
Cursos, talleres o acreditaciones en materia de manejo de herramientas informáticas, servicio al cliente, gestión de incidentes y/o soporte a sistemas informáticos, gestión del cambio, testing de sistemas informáticos.
Experiencia:
Capacitación a usuarios y/o soporte a sistemas o herramientas informáticas.
Atención al cliente.
Gestión del cambio.
Testing funcional.
Competencias Claves:
Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
Muy buen relacionamiento interpersonal.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Forma, plazo y lugar de presentación: Se seleccionará entre los interesados que envíen su CV (en el formato que se detalla más adelante), hasta las 24:00 horas del día 11 de mayo de 2022 a la dirección de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: “Ref: Técnico integrante Mesa de Servicio”
Período
Fecha de inicio: 26/04/2022
Fecha final: 11/05/2022
Descargas
- Llamado para la contratación de hasta cinco (5) Consultores Técnico Integrante de Mesa de Servicios (.pdf 205 KB)
- Resolución (.pdf 110 KB)
- Resolución Nº 6346 de fecha 19 de abril de 2023 (.pdf 2570 KB)
- Resolución Nº 7607 de fecha 11 de octubre de 2023 (.pdf 838 KB)
- Resolución Nº 7952 de fecha 16 de noviembre de 2023 (.pdf 825 KB)