Llamado para la selección de hasta cuatro (4) "Asistente de proyecto"

No Vigente

Descripción

Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria - Préstamo BID Nº 3398/OC-UR

En el marco del Proyecto se requiere la contratación de hasta cuatro (4) consultores Asistente de Proyecto para integrar el equipo de gestión y supervisión de los proyectos de fortalecimiento de sistemas de información y gestión en organismos estatales, en un todo de acuerdo con las normas del Banco Interamericano de Desarrollo.

Los objetivos de la consultoría refieren a la definición de las distintas soluciones a implementar en cada organismo que ingresa al Programa y el seguimiento de las implementaciones, con foco en los procesos de gestión y su integración con los servicios y productos que ofrece la organización.

Requisitos excluyentes:

  • El consultor individual deberá contar con nacionalidad de un país miembro del B.I.D.

  • Formación académica y experiencia laboral:

    • Profesional Universitario o estudiante avanzado con al menos 70% de materias aprobadas en carreras vinculadas a la Informática, Administración u otras Ciencias Sociales con experiencia laboral mínima de 1 año; o

    • Técnico Universitario en carreras como mínimo de 3 años de duración vinculado a la Informática, Administración u otras Ciencias Sociales con experiencia laboral mínima de 2 años.

La experiencia laboral en ambos casos, deberá corresponder a proyectos de implementación de sistemas informáticos que incluyan la participación en el análisis, diseño y puesta en producción de la solución tecnológica.

Requisitos a valorar:

  • Experiencia: 

    • En proyectos de implementación de sistemas informáticos.

    • Experiencia específica en implementación de sistemas, especialmente en proyectos de implementación de ERP o GRP en la administración pública.

    • En roles como Consultor funcional o Analista funcional.

  • Formación:

    • Cursos de posgrado o especialización en áreas relacionadas al objeto de este llamado.

    • Formación o certificaciones en Gestión de Proyectos.

    • Capacitaciones técnicas específicas como testing, análisis de requerimientos, gestión de calidad, Data Warehouse, etc.

  • Competencias personales a evaluar en la entrevista personal: capacidad de análisis y planificación, negociación, trabajo en equipo e iniciativa.

Forma, plazo y lugar de presentación: Se seleccionará entre los interesados que envíen su CV (en el formato que se detalla en las bases), hasta las 24:00 horas del día 28 de febrero de 2019 a la dirección de correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy , indicando en el Asunto: Ref: “PFGP-ASISTENTE DE PROYECTO”. 

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos que los acrediten, los cuales no serán requeridos en primera instancia.

Período

Fecha comienzo: 18/11/2018

Fecha final: 28/02/2019

Descargas

Etiquetas