Pasar al contenido principal

Solicitud de Cotización Nº 3/2022 - Adquisición impresora multifunción láser

No Vigente

En el marco del Proyecto Mejora de Servicios de Gobierno Electrónico a ciudadanos y empresas, Préstamo BIRF No. 8778-UY .

Bases y Condiciones:


1) Moneda de cotización y de pago: dólares estadounidenses.

2) Plazo de recepción de cotizaciones: hasta las 15 horas del día 24 de octubre de 2022.

3) Lugar de recepción de cotizaciones: se deberán presentar únicamente vía email a ucp.llamados@mef.gub.uy, con el asunto “Solicitud de cotización Nº 3/2022 (PROMESEG)” utilizando el formato del Anexo 1 que se adjunta a continuación.

4) Consultas: se recibirán hasta el día 21 de octubre de 2022 en la siguiente dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy

5) Lugar de entrega de los bienes: Colonia 1089, planta baja, Unidad Coordinadora de Proyectos Montevideo, Uruguay.

6) Plazo de entrega de los bienes: antes de los 10 días contados desde la recepción de la Orden de Compra.

7) Mantenimiento de oferta: 90 días a partir de la fecha límite de presentación de la oferta.

8) Forma de pago: Una vez entregados los bienes se deberá remitir a la Unidad Coordinadora del Proyectos (Colonia 1089 planta baja) copia de los remitos debidamente firmados, los documentos de garantías y la/s factura/s, las que serán liquidadas en la UCP/MEF antes de los 60 días corridos de recibidas de conformidad, mediante transferencia bancaria. El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá el 60% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), entregándose los resguardos correspondientes.

9) Los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y activos al momento de presentar ofertas.

10) La contratación se realizará de acuerdo a lo establecido en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial, de Julio 2016.

Período

Fecha comienzo: 13/10/2022

Fecha fin: 24/10/2022

Descargas

Etiquetas