Pasar al contenido principal
Política Comercial

Actividad Ministerio de Economía y OCDE para promover la Conducta Empresarial Responsable en Uruguay

Promover y habilitar una conducta empresarial responsable: Fortalecimiento de las capacidades del Punto Nacional de Contacto en colaboración con las principales partes interesadas
Invitación OCDE

El Ministerio de Economía y Finanzas y el Centro de la OCDE para la Conducta Empresarial Responsable, tienen el gusto de invitarles a participar de este primer evento en su tipo, con el objetivo de crear conciencia entre las partes interesadas relevantes sobre el rol y mandato del Punto Nacional de Contacto (PNC) para la conducta empresarial responsable del Uruguay.

En diálogo con representantes del Gobierno, la OCDE, empresas, sindicatos y sociedad civil, se revisará el doble mandato del PNC para promover las Líneas Directrices de OCDE para empresas multinacionales y actuar como mecanismo de reclamación no judicial.

Además, se presentarán los principales estándares e instrumentos de la OCDE para promover e implementar la CER, con énfasis en la debida diligencia y la Guía de la OCDE vinculada.

Agradecemos reservar el espacio en su calendario. 

Consulte más información sobre el trabajo de la OCDE en conducta empresarial responsable y la Red de Puntos Nacionales de Contacto

Descargas

Etiquetas