Dirección Nacional de Aduanas

Aduanas y Cámara de Comercio coordinan acciones para el combate al contrabando e informalidad

Autoridades de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) y de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay se reunieron para coordinar diferentes estrategias y acciones en el combate al contrabando y la informalidad.
Director Nacional de Aduanas Jaime Borgiani y autoridades de Cámara Nacional de Comercio y Servicios

Durante la reunión se establecieron acciones para prevenir y reprimir el delito aduanero, poniendo énfasis en el área metropolitana. La DNA reiteró su compromiso de ser inflexible con el contrabando y la informalidad.

Las  instituciones realizarán una campaña conjunta para concientizar a la población ante la celebración de las fiestas tradicionales

Por la DNA participaron el Jaime Borgiani; el gerente del Área de Gestión Operativa Aduanera, Andrés Méndez; y el encargado de la División Coordinación Sedes Regionales de Vigilancia, César Carballo.

Por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, participaron el gerente de Gremiales, Santiago Macció; la asesora económica la Asesora Económica, Ana Laura Fernández; y la representante de la Asociación Comercial del Uruguay, Nelly Silva.

Etiquetas